world cup champion

Entri Populer

Archives

[Valid Atom 1.0]

EVA LUNA CAPITULO 96

Tuesday, March 22, 2011

EVA LUNA CAPITULO 96
EVA LUNA CAPITULO 96.Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde conductor. Pero de momento tendrá otros problemas tales como sobrevivir en la gran ciudad y mantener a su hermana Alicia. Eva Luna es la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

EVA LUNA CAPITULO 96Días antes de su viaje, su tía Augusta ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro, un hombre que la hará conocer “el cielo y el infierno”. Ese hombre se llama Daniel Villanueva, y es el viudo mas cotizado de Los Ángeles. Exitoso en los negocios y en el amor, las mujeres enloquecen por él.
EVA LUNA CAPITULO 96
Marcela es una gran villana, pero no es la única. La Galería del mal de Eva Luna incluye hampones como el “Gallo”, patrón de Tony y la siniestra Renata ama de llaves de los Arismendi. Pero los líderes en la perversidad son los hermanitos Arismendi que se ensañaran por diferentes motivos con la pobre Eva. Leonardo Arismendi, encaprichado por la belleza de Eva le apuesta su futuro cuñado Daniel que la seducirá. En cambio, su hermana Victoria,solo quiere evitar que “la muerta de hambre” le robe el novio que tanto le costó atrapar.EVA LUNA CAPITULO 96
Francisco el chofer de Daniel, Claudia Jimenez, la mejor amiga de Victoria.

La hermana de Eva, es la típica adolescente atraída por la vida loca representada aquí por Tony Santana, un delincuente con mucha labia y simpatía que ya desde el primer encentro le roba el dinero a la muchacha. Pero en la gran ciudad, Eva también caerá en la trampa del amor .

Sin perder el romanticismo y la ilusión del género, Eva Luna, explora situaciones que pueden ocurrirle a cualquier emigrante. Las dificultades de encontrar empleo sin tener estudios, las preocupaciones por los más jóvenes de la familia que ceden muy rápido a las tentaciones urbanas. Una chica como Eva puede elegir llevar una senda recta, pero otras como Marisol, que compartirá pensión con las Hermanas González, can en manos de explotadores y se dejan prostituir. Ver EVA LUNA CAPITULO 95

0 komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Total Pageviews