world cup champion

Entri Populer

[Valid Atom 1.0]

United 3 Newcastle 0

Thursday, August 19, 2010

United 3 Newcastle 0

La búsqueda de los Rojos para recuperar el título de la Liga Premier de Barclays inició en el Old Trafford este lunes por la noche, con una dominante victoria sobre el recién ascendido Newcastle United.

manchester united
Los goles de Dimitar Berbatov y Darren Fletcher dieron una bien merecida ventaja al equipo local en el primer tiempo, antes de que Ryan Giggs, quien entró de cambio, anotara un tanto de volea para acentuar el dominio del United. Sin embargo, para entonces, era puramente teórico: nunca se dudó que el resultado fuera a terminar en contra de los Magpies, que batallaron para despegar, a pesar de unos alentadores primeros 10 minutos.
manchester united
La expectativa previa al partido en la televisión fue mayor que de costumbre, ya que la afición esperaba ver el tipo de equipo que Sir Alex alinearía para el primer partido de la temporada. Pronto fue evidente que no había lugar para los fichajes del verano del United; Chris Smalling y Javier Hernández iniciaron en la banca. Berbatov y Wayne Rooney recibieron la luz verde para dirigir el ataque, mientras Patrice Evra, a pesar de no aparecer en ninguno de los partidos de pretemporada del United, ocupó su posición regular como lateral izquierdo.http://www.espanol.manutd.com

0 komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Total Pageviews